Tatuajes de bicicletas

Hace poco hablábamos de los tatuajes que tenían los más famosos ciclistas del mundo, y comentamos que los ciclistas tienen sus propios diseños de tatuajes con los que se identifican. Pues bien, he encontrado un montón de diseños de tatuajes que confirman que hay muchísimos amantes de las bicis que deciden manifestarlo a través de un tatuaje.

Es que los tatuajes de bicicletas son una forma ideal para demostrar que uno defiende la vida sana, el deporte al aire libre y un medio de transporte que encima de hacernos bien es ecológico. El tatuaje de bicicletas también puede ser un símbolo que evoca a nuestra infancia, por lo que muchos que tienen este tatuaje en realidad lo tienen para recordar esa época de sus vidas.

Ahora les dejo unas geniales fotos de tatuajes de bicicletas y ciclistas, una interesante selección de fotos tatuajes en dos ruedas.

   

Lógicamente, los ciclistas suelen tatuarse en las piernas, su instrumento por excelencia para ejercer este deporte. Pero como vemos, hay de todo, y los sitios varían al igual que los diseños, dependiendo de cada persona y de cómo quiera expresar esto.

 

Artículos recomendados