Carolina nos envía su tatuaje: las máscaras del teatro

tatuajedemascarasdeteatro.jpg

El tatuaje que nos envía Carolina nos llena de orgullo. No solo porque sea sobre las máscaras del teatro, un motivo de tatuajes del que hemos hablado anteriormente. Sino porque el diseño que eligió para tatuarse lo encontró mientras navegaba por CuerpoyArte!

En aquel artículo sobre máscaras de teatro vimos unas cuantas fotos de tatuajes, con algunos diseños de lo más originales. Y uno de esos tatuajes fue el que eligió Carolina, aunque ella se lo hizo en la pierna, cerca del tobillo.

Ella nos cuenta: "El diseño del tattoo lo saqué de la página de ustedes así que les tengo que agradecer. Puse en Google "tatuajes máscaras de teatro" y llegué acá, vi uno que adoré entonces lo imprimí y se lo llevé al tatuador, la verdad me lo dejó igualito".

enestresebasoenlanucateretas.jpg
Este es el tatuaje publicado en CuerpoyArte en el que se basó Carolina para hacerse el suyo. Y la verdad es que le quedó estupendo.
otromascarastreatro.jpg

Además Carolina nos cuenta que se lo hizo porque ama hacer teatro: "Amo el arte, actualmente hago teatro comunitario, lo hago por amor al arte porque no me pagan y es de los vecinos para los vecinos. Es algo que me representa mucho", nos cuenta.

El tatuaje se lo hizo en la galería Bond Street (Buenos Aires) en el local Nosferatu. Se lo tatuó un chico llamado Archy y le costó 120 pesos argentinos (unos 26 euros).

Sin duda, el mejor regalo que hemos recibido para Navidad.

 

Artículos recomendados