Más tatuajes de fanáticos del Animé y el Manga

Hace poco vimos tatuajes de fanáticos de los comics, y vimos que había muchísimas personas dispuestas a hacerse un tatuaje con personajes de sus historietas favoritas. Pues hoy hilaremos un poco más fino y vamos a ver tatuajes sobre un área más delimitada de los comics: el animé.

Si bien ya hemos visto algunos tatuajes de animé y manga anteriormente, vemos que la lista puede seguir creciendo, así que por eso retomamos a estos personajes tan característicos del mundo de los comics.

El animé debe ser uno de los estilos de comics qué más fanáticos reune (y fanáticos que, por cierto, son muy fieles a sus historietas, por lo que no sorprende que hayan muchos tatuajes sobre comics en animé. Por eso es que a continuación te mostramos más fotos de tatuajes de Anime.

           

Pero primero recordemos que "Animé" y "Manga" no son sinónimos. La palabra que en japones designa a los comics es "Manga", por lo que quedan excluidos los diseños en el mismo estilo que sean hechos en otro soporte (como el cine o la televisión).

"Animé", en cambio, son todos los dibujos en este estilo japonés. Es un concepto más abarcativo que designa a esta forma particular de dibujar, con temas que generalmente se relacionan con lo fantástico y los mundos irreales e hiperbólicos.

Como anime y manga son más o menos lo mismo es que los seguidores de un género suelen serlo también del otro.

 

Artículos recomendados