6 consejos para elegir el mejor tatuaje para ti

¿Te quieres tatuar? ¿Todavía no te has decidido por un diseño? A continuación te damos seis consejos para elegir el mejor tatuaje para ti.

 
1. Tómate tu tiempo

Visita diferentes páginas web como Cuerpo y Arte para definir el estilo de tattoo que quieres (arriba a la derecha de nuestro sitio, puedes buscar todo lo relacionado a los temas de tu interés). Mira la mayor cantidad de fotos que puedas, hasta encontrar el diseño que más te guste.

 
2. Busca al mejor artista

Elegir al mejor artista para tatuarte es tan importante como el diseño. Ve con el y pídele que te muestre fotos de sus trabajos para conocerlos. Pregúntale cuánto te cobra por el diseño que quieres. Si el precio es llamativamente bajo, es preferible que busques otro artista. Cuando se trata de tatuajes, no debes escatimar en gastos.

 
3. Elije según tu tono de piel

Siempre debes elegir un diseño de tatuaje que vaya bien con tu tono de piel. Las tintas de colores suaves se ven bien en pieles claras, mientras que las pieles oscuras necesitan colores más fuertes o brillantes.

 
4. Toma en cuenta los cambios de la vida

Dicen que la vida trae sorpresas y con ella vienen los cambios, así que mejor evita los tatuajes de nombres de personas que pudieran estar de paso en tu vida. La excepción a la regla son los nombre de tus padres, hijos y otros familiares.

 
5. Elije el lugar donde tatuarte

Para elegir el lugar de tu cuerpo donde tatuarte, tienes que considerar si toleras el dolor y si el tatuaje no dificultará tu búsqueda de empleo, por ejemplo. Te recomiendo que leas antes cómo decidir dónde hacerse un tatuaje

 
6. Escoge el tamaño

Para elegir el tamaño adecuado, prueba imprimir el diseño del tatuaje en una hoja para ver cómo queda. Tienes que considerar también la zona del cuerpo donde irá y la cantidad de sesiones a las que estás dispuesto a someterte para completar el tatuaje.

El tatuaje es un hermoso arte para dar a conocer nuestra personalidad e ideas. Precisamente por ello, debes estar muy seguro del diseño que te representará y acompañará por siempre.

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados