Grandes Tatuadores: Guy Aitchison

Y llegamos al final de esta hermosa y particular lista de los mejores tatuadores vivos (o casi) de la actualidad. Y aunque ocupe el último lugar, a este tatuador lo tenemos en lo más alto de nuestro aprecio y admiración. Les presentamos a un chico llamado Guy Aitchison.

Este tatuador es considerado uno de los mejores en lo que se refiere a los diseños de tatuajes biomecánicos. Y podemos apreciar claramente por qué. Basta ver una simple muestra de su obra para notar su interés por el estilo biomecánico y por su excelente logro de fundir la carne con el dibujo.

Pero lo que también me ha llamado la atención es su obsesión por los ojos, ya que hay muchas evocaciones al ojo en sus tatuajes, con diseños que lo tratan indirectamente o con otros en los que aparece representado en grandes dimensiones.

Este tatuador se destaca tanto en los tatuajes a color como en los de escalas de grises, siempre con un estilo conceptual, abstracto, que juega mucho con el ojo del observador.

   

Su estilo es muy exigente en la técnica, pero a la vez es un tatuador que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, algo que es escencial para ser un excelente tatuador (y cerrar con broche de oro esta lista).

 

Artículos recomendados