Tatuajes de hongos y setas: ¿Tatuajes psicodélicos?

Los hongos son un símbolo de los mundos de cuentos de hadas, de princesas, infantiles, y eso... pero todos sabemos que en el fondo esconden otros mensajes un tanto más... ejem... alucinógenos, psicodélicos o simplemente "viajados". Y los tatuajes de hongos y setas son una forma de transmitir esta afinidad por la psicodelia, no se puede negar.

Lo bueno es que estos tatuajes son muy coloridos, y se prestan para hacer diseños de lo más interesantes y atractivos, por lo que se puede jugar mucho con ellos.

Claro que también pueden hacerse tatuajes de hongos porque simplemente te gusta la botánica o porque te recuerdan a la infancia (como también se hacen tatuajes de hadas o los tatuajes de duendes), pero ese es el mensaje que uno transmite, más allá de lo que realmente quiera transmitir. Galería de fotos de tatuajes de hongos a continuación.

Pero no cabe duda que, si además viene acompañado de un hada o un duende (o cualquier otro de esos típicos seres de fantasía), el tatuaje estará muy relacionado con las drogas y la psicodelia... y como vemos en las fotos, muchas veces aparecen estos extraños personajes acompañando a los diseños de hongos.

Estás advertido...

 

Artículos recomendados