Tatuaje de logo de Patricio Rey, enviado por Patricio

Como todos saben, los tatuajes de bandas de rock o de bandas en general son muy populares en todo el mundo dado que permiten a las personas unir dos pasiones muy importantes en la vida como lo son la música y los tatuajes.

Pensando en esto, Patricio nos ha enviado una pequeña imagen de su tatuaje más importante, el logo de Patricio Rey, perteneciente a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, una de las bandas de rock argentinas más importantes de la historia.

Patricio Rey es una imagen muy importante en el rock argentino, ya que básicamente es un personaje asociado a la banda, que en muchos casos fue confundido con Carlos "El Indio" Solari, el cantante y líder del grupo.

Los rumores sobre este personaje se multiplicaron a lo largo de los años, algo apoyado por los miembros de la banda, que una vez dijeron que Patricio Rey era un hombre que los ayudó en los comienzos de la banda utilizando su dinero y poder.

Aunque no nos contó mucho sobre el tatuaje, Patricio nos dijo que el logo de la banda se encuentra en su espalda y significa todo para el, por lo que podemos asumir que es un gran fanático de esta banda tan legendaria.

Para finalizar, Patricio nos comentó que el tatuaje fue realizado en 666 Tatto en Quilmes, Argentina, y le costó 150 dólares.

patriciorey.jpg

Recuerda que si quieres mostrar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

 

Artículos recomendados