Tatuajes de Super Mario Bros: Muchas imágenes

En CuerpoyArte homenajeamos a distintos referentes del mundo de los tatuajes. En este caso, va este especial sobre tatuajes del bigotudo más famoso del mundo de los videojuegos, ícono máximo de todo lo que tenga que ver con mover muñequitos electrónicos con los dedos.

¿De quién hablo si no es de Mario, el fontanero/plomero italiano que vive en Brooklyn, que come hongos y tiene un hermano menor llamado Luigi? ¿El pequeño regordete que siempre vestía de rojo y azul y se deslizaba a través de tuberías y otras dimensiones? Creo que no habría que aclarar la importancia de este personaje.

Ya hemos visto muchos diseños de tatuajes de Super Mario Bros, el símbolo por excelencia de Nintendo. Pero un par no son suficientes. Por eso es que a continuación te traemos unos cuantos diseños de tatuajes de este muchacho llamado Mario Mario (al parecer su apellido es Mario... si alguien puede aportar un dato más preciso, se agradecerá).

   

Si será importante este muchacho, que aparece en más de 200 videojuegos diferentes de Nintendo. Originalmente se llamó "Jumpman" (el hombre que salta), y aparecía en el juego de Donkey Kong (1981). El saltador debía rescatar a la princesa subiendo por unas vigas mientras un gorila le tiraba barriles. Este personaje gustó tanto a los japoneses que en 1985 salió el videojuego Super Mario Bros., integrando al juego un mundo de fantasía tan increíble que rápidamente ganó popularidad.

Vaya este pequeño homenaje al ídolo de la infancia de muchos.

 

Artículos recomendados