Más tatuajes del Joker de Heath Ledger: muchas imágenes de este payaso macabro y genial

Los tatuajes de payasos generan de todo tipo de opiniones y sentimientos encontrados. Algunos los aman, otros los odian, otros ambas cosas. Pero hay un payaso que es sin duda el más admirado por todos. Y no, no se trata de Krusty... al menos no esta vez. Hoy vemos más tatuajes del Joker, también conocido como "el Guasón", el archienemigo por excelencia de Batman.

Pero hubo muchas versiones de este mega villano y muchos tatuajes realizados para cada uno de ellos: ya hemos hablado del Guasón en un par de ocasiones, así como también hemos hablado de payasos). Por eso es que hoy en realidad veremos específicamente a uno de estos Jokers, el encarnado por el gran Heath Ledger para la película Batman: The Dark Knight, un joker más macabro y psicótico que nunca.

Algún lector avispado de CuerpoyArte se habrá dado cuenta que ya hemos visto tatuajes del Joker hecho por Heath. Pero si hay algo que es claro es que el Joker que interpretó el fallecido Heath Ledger se ha convertido en una verdadera leyenda, ya que su interpretación única hizo que un personaje que históricamente era visto como un tanto ridículo se transformara en una magistral obra de arte. Y por eso es que necesitamos seguir viendo diseños de tatuajes en su honor, pues parecen no acabar nunca. Galería de imágenes de tatuajes a continuación:

  

  

  

Para algunos el Joker que hizo Jack Nicholson es irremplazable... pero esa discusión parece que no se resolverá jamás.

En definitiva el debate: "¿Quién es mejor Joker? ¿Jack o Heath?" depende de cada uno.

 

Artículos recomendados