Tatuajes en el pie

tatuajes-en-el-pie.jpg

El cuello, la espalda, el hombro, la parte de la espalda cercana al coxis, son los lugares más tradicionales donde las mujeres prefieren llevar un tatuaje. Pero hoy me he llevado una gran sorpresa. Son muchas, pero muchas las mujeres que consideran a su pie como el mejor lugar para tatuarse. Lo que aumentó aún más mi sorpresa fue que el diseño de tatuajes en el pie más recurrentes son las flores.

Definitivamente este tipo de tatuajes tiene una connotación altamente femenina y le da a la mujer que lo porta en su pie cierta sensualidad que puede resultar muy atractiva para muchos hombres.

La mayoría de los diseños de tatuajes en el pie son una serie de flores con sus tallos verdes que se desplazan desde el comienzo del pie hasta el inicio de los dedos. Esto estiliza mucho la figura del pie y termina resultando atractivo y artístico.

Los tipos de flores son de cualquier especie, estilo y color. En la mayoría de los casos los tatuajes no se corresponden a ninguna flor real, lo cual permite que el diseño sea a gusto del portador del tatuaje, quien puede dejar volar su creatividad o permitírselo hacer a su tatuador. Es así como surgen diseños únicos y originales, de flores ficticias pero hermosas.

Si decides optar por tatuar tu pie, debes saber que es una de las áreas más dolorosas, puesto que la piel es muy sensible, y se congregan muchas terminaciones nerviosas, en especial en la planta del pie.

Aquí te dejo algunos de los tantísimos diseños de tatuajes en el pie que puedes encontrar. Piensa cuándo te lo harás, para que ya esté pronto y pueda recibir sol en el verano, estación donde más lo lucirás. El resto del año queda visible solo en situaciones íntimas.

tatuajes-en-el-pie.jpgtat.jpg2070_n.jpgfoot-2.jpgfoot-tattoos-32.jpgghirigoriflowertattoodekd7.jpgfoot-tattoos-21.jpg

 

Artículos recomendados