Tatuajes de pastelitos, muffins y magdalenas

De los tatuajes de dulces y golosinas, los pastelitos son un género aparte, realmente. Por eso es que en CuerpoyArte necesariamente nos vimos obligados a hacer un post dedicado exclusivamente a este tipo de postres, esas pequeñas delicias de bizcochuelo y azúcar, rellenas de lo que se le ocurra al chef.

Lo prometido es deuda, por eso es que hoy cierro este pequeño especial de tatuajes de dulces con un postre delicioso. Y la verdad que me gustaría saber por qué son tan populares estos tatuajes. Parece haber toda una subcultura en cuanto a los diseños de tatuajes de muffins, magdalenas y pastelitos que realmente no logro comprender su significado.

¿Serán simplemente admiradores de este postre? O hay algo más de fondo que ignoro? Realmente no lo sé. Lo único que puedo decir es que hoy te traemos unas cuantas fotos de tatuajes de estas delicias.

Se repite mucho adornar estos postres con estrellas y corazones de colores. Otra cosa que veo se repite bastante es la mezcla entre lo dulce y lo perverso o grotesco, como pastelitos rellenos de calaveras y cosas así (no tengo muy claro si tienen algún significado de fondo, así que si alguien lo sabe, agradecido estoy)... algo que particularmente me resulta menos empalagoso.

¿Qué te han parecido? Déjanos tu comentario a continuación.

 

Artículos recomendados