Plantillas de tatuajes

plantilla-de-tatuajes.jpg

Decidirse por tatuar alguna parte del cuerpo puede ser una decisión muy meditada, o puede surgir en un instante. Todo dependerá de cada persona y su forma de actuar en la vida: pensando cada acto o a puro impulso. Lo cierto es que una vez tomada la decisión toca la elección del diseño de tatuaje.

Para ese momento es que existen las plantillas de tatuaje. Se trata de ver con anticipación lo que luego lucirás sobre tu piel. Generalmente los estudios de tatuaje tienen un book con varios dibujos de sus diversos diseños de tatuajes, que puedes ver antes de elegir qué motivo, diseño y estilo querrás para tatuar en tu cuerpo. Por Internet circulan varias plantillas digitales que también pueden servirte de ayuda a la hora de elegir el tipo de tatuaje.

En el caso de que estés pensando en tatuarte un dragón en tu cuerpo, aquí te dejo algunos ejemplos de plantillas de tatuajes de dragones, para que te sirvan de inspiración.
Todos sabemos que el dragón es una de las figuras más elegidas a la hora de hacerse un tatuaje. Esta figura mitológica, que no hay signos reales de haber existido nunca, genera gran atracción para los fanáticos de los tatuajes. En la cultura japonesa, el dragón es un personaje muy reconocido y afamado que cuenta con una larga historia mitológica detrás. Pero la japonesa no es la única cultura que fascina con este ser que lanza fuego por su boca, también aparece en la mitología china, inda, griega, europea. Fue protagonista de cuentos de princesas, grandes filmes cinematográficos e historias de terror.

Si te atrae su figura y todo el misticismo que lo rodea y decides que será el motivo de tu próximo tatuaje, primero échale un vistazo a las plantillas que dejo a continuación.

plantillas-dragones.jpgplantillas-de-tatuajes-dragones.jpgplantilla-dragones.jpg

 

Artículos recomendados