Tatuajes Hawaianos: la flor del hibisco

 
"Aloha" es una palabra que se utiliza para saludar y bendecir: puede significar "paz", "bienvenido", "hola", entre otras cosas.

Sobre Hawaii hemos hablado bastante en CuerpoyArte, aunque parezca que no. Vimos los tatuajes Niho Mano, vimos también bastante de los Hei Tikis, vimos algunas otras curiosidades enviadas por los usuarios, e incluso hemos visto tatuajes de la flor del hibisco, flor más que representativa de la cultura de estas islas del Pacífico. Pero como hoy encontré tanta cantidad de fotos de tatuajes, no podía dejar de repetir este tema. Por eso a continuación veremos algunas cuantas imágenes de tatuajes de la flor del hibisco.

Para muchos las flores Hawaianas son un símbolo de gracia y belleza. Representan la hermosura de las islas que forman Hawaii, su clima encantador, su colorido y variedad, pero también los tatuajes de Hibisco tienen un significado un tanto más profundo, sobre todo para los nativos hawaianos, ya que con él honran a sus ancestros, y representan amor por su tierra.

La flor del hibisco es la flor nacional de Hawaii, y hay muchas variantes de esta flor, ya que puede ser de muchos colores y tamaños. Por eso es que es una flor de lo más tatuada, como vemos a continuación.

  

Si de tatuajes florales se trata, la flor hawaiana del hibisco es una muy buena opción.

 

Artículos recomendados