Tatuajes en dedos

96695_f248.jpg

Pequeños tatuajes, del ancho de un dedo. Los hay de varios motivos y diseños. Por amor, por compromiso, por placer o sin razón, así son los tatuajes en los dedos.

Para este tipo de tatuajes se requiere de una gran precisión del artista tatuador, dado que el espacio para tatuar es muy pequeño y angosto, además de ser curvo. De todas maneras los dedos suelen ser uno de los lugares del cuerpo preferidos por las parejas a la hora de hacerse un tatuaje.

tatuajes-en-dedos.jpg tatuajes-en-dedos-3.jpg tatuajes-en-dedos-4.jpg

Es los dedos de la mano, especial el anular, es el dedo del compromiso por excelencia. Allí van a parar todos los anillos de matrimonio. Pero hay parejas que quieren ir más allá de la ley, más allá de la religión, quieren que su amor mutuo y compromiso sea aún más comprometedor (valga la redundancia) para cada uno de ellos. Es por esta razón por la que elijen tatuarse en algún dedo de su mano, algo que los una y los marque a la vez.

tatuajes-en-dedos-5.jpg tatuajes-en-dedos-8.jpg tatuajes-en-dedos-10.jpg

Los más elegidos por todas las parejas es el tatuaje de un anillo, pero hay diversas alternativas. Por ejemplo una opción es tatuarse la fecha en que se conocieron, o que decidieron convertirse en un matrimonio. Otra opción es tatuarse el nombre de la otra pareja o alguna palabra que signifique algo para ambos. El tatuaje sin lugar a dudas es una apuesta a la duración de la pareja “hasta que la muerte los separe”, como se dice a la usanza católica.

tatuajes-en-dedos-11.jpg air-quotes-tattoos-on-fingers_1_49.jpg tatuajes-en-dedos-14.jpg

Pero lo que llamó más mi atención en cuanto a tatuajes en dedos, fue que parecería una tendencia la de tatuarse una palabra, letra a letra, dedo a dedo. Es decir. También puede optarse por tatuarse las dos manos, y así formar una frase de dos palabras.

 

Artículos recomendados