Tatuajes en la cintura

tatuajes-en-la-cintura.jpg

Hace poco me había centrado en los tatuajes en el hombro. Especialmente en aquellos que llevan los hombres musculosos y que lucen orgullosos. También recalcaba que es recurrente, por no decir poco original, que este tipo de hombres elijan como motivo para llevar en sus hombros un tribal. Si, es cierto, hay miles de diversos estilos de tribales, pero daba la casualidad que los hombros trabajados lucen generalmente tribales.

Hoy le toca el turno a las chicas. Porque ellas también tienen su típico lugar del cuerpo tatuado con un típico diseño de tribal. Me estoy refiriendo a los tatuajes en la cintura. Al igual que en los hombres este tatuaje en sus hombros era un claro signo de virilidad, de fuerza y de sensualidad, en las mujeres sucede lo mismo. Un tribal en la cintura es concebido por muchas chicas y chicos como un tatuaje muy sensual y sexy y sobre todo muy femenino.

Creo que la mayor carga de sensualidad que tiene un tatuaje en este sitio del cuerpo de la mujer es que es un punto clave entre lo “público” y lo “privado”. ¿Qué quiero decir con ello? Que generalmente y a propósito estos tatuajes se hacen en una línea tal que una parte del dibujo queda oculto bajo la prenda interior o la parte inferior del bikini en verano, y otra parte queda visible. Esto genera una curiosidad e intriga por ver el diseño completo, lo cual es muy provocador, sabiendo que para verlo completo se debe bajar parte de la prenda interior de la chica tatuada.

Ahora bien, por qué muchas pero muchas chicas eligen un tribal para tatuar su cintura, es algo que no tiene mucha explicación. Yo creo que el tribal es una figura estéticamente atractiva, es puramente negra, lo cual lo hace aún más atractiva, y generalmente se puede hacer algún diseño horizontal que acompañe la forma de la cintura.

Sería interesante saber qué opinan las chicas que llevan efectivamente en su cintura un tatuaje y el motivo por el que lo hicieron. ¡Todo tipo de comentarios al respecto serán bienvenidos!

tatuajes-en-la-cintura2.jpgtatuajes-en-la-cintura3.jpg

organic-tribal-tattoo-2.jpg85041_f260.jpg

 

Artículos recomendados