Dibujos de tatuajes tribales de tigres

Incontables veces hemos hablado de los tatuajes tribales y la variedad de sus diseños. Por eso hoy te traigo como propuesta, dibujos de tatuajes tribales de tigres que pueden inspirar tu próximo tatuaje.

Los tatuajes de tribales han trascendido las barreras del tiempo y la geografía y emergieron como una de los más sustanciales formas de arte corporal. Desde hace tiempos inmemoriales que los tatuajes del estilo tribal han estado presentes en India, Tailandia, Cambodia, Indonesia, Malasia, China y Japón. Sí, se puede afirmar que el gusto por este tipo de tatuajes comenzó por el oriente. Es por esto que el propio diseño en base a figuras tribales tiene significado en sí, más allá de la figura que aparezca.

   

El tigre es desde los comienzos, uno de las más poderosos símbolos asiáticos que ha sido elegido para el motivo de muchos de los tatuajes de los países antes mencionados. Este animal es asociado al poder, la ferocidad, la pasión y la sensualidad, pero también muchos lo asocian a la belleza y la velocidad, a la crueldad y la cólera.

   

La combinación de la figura del tigre y el diseño de tribal es una de las mejores, dado que se aprovechan las rayas del tigre y se le da una estética de tribal que lo convierten en un excelente dibujo para llevar tatuado en la piel. Eso sí, se debe llevar una pasión y una fiereza interna que lo justifique. Motivo por el cual es más normal encontrarlo tatuado en hombres.

  

Si bien ahora el uso del color en los tatuajes es muy amplio, tradicionalmente el tigre era a una única tinta negra, y hoy en día sigue siendo el elegido.

¿Tienes hecho algún tatuaje de tigre? Recuerda que puedes enviarnos tus fotos a nuestro correo de envíos y verlas publicadadas en este sitio.

 

Artículos recomendados