La chica con el dragón tatuado, un recomendable flim

A quien les gusten los tatuajes, el misterio y el cine, les recomiendo la película que lleva el nombre de La chica con el dragón tatuado. Es la película que llevó al séptimo arte el libro del famoso escritor sueco, Stieg Larsson: Los hombres no amaban a las mujeres.

Se trata de una novela negra que intenta revelar el pasado enterrado de una rica familia sueca a lo largo del siglo XX. La trama policial y criminal, atrapará a todo público, pero en especial aquellos que les guste el tipo de película en el que se entretejen culpables y asesinos que no se develarán hasta el final.

De todas maneras quiero destacar al personaje de una investigadora privada que brindará su ayuda para resolver el caso y que será el deleite de quienes se sientan identificados con todo el mundo de los tatuajes.

Lisbeth Salander, será el nombre de esta chica para nada usual que se define como una chica socialmente inadaptada, con piercings y con el tatuaje de un dragón en su espalda. Esto no será todo, además contará con virtudes únicas como una increíble memoria fotográfica y una destreza informática deslumbrante.

Vale la pena ver esta película, en especial para aquellos que nunca pensaron que un personaje de este tipo podría ser la heroína de un film.

Aquí les dejo el argumento de La chica con el dragón tatuado:
“Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.”

Se trata de la primer entrega de la Trilología Millennuum, por lo que si te gusta ya sabes que vendrán otras dos más.

Aquí dejo el atrapante trailer.

 

Artículos recomendados