Dibujos de dragones para tatuajes


La fantástica figura de ese ser alado que lanza fuego por su boca, sigue atrapando a todos los hombres y se ha convertido de un tiempo a esta parte, en una de los motivos más elegidos a la hora de decidir qué tatuar sobre la piel. A continuación les dejo una selección de los mejores dibujos de dragones para tatuajes.

   

Todo el misticismo que rodea al dragón, las historias, leyendas y cuentos creados que los llevan por protagonista, han convertido a este ser propio de la literatura fantástica en un objeto de devoción y admiración. Son muchos los hombres que alaban su poder, su fuerza, y todo el simbolismo que los rodea. Por ello es que es tan común encontrarnos con miles y miles de personas que llevan en su piel tatuada la figura de un dragón.

   

Trazo grueso, fino, detallado o delineado. Las alternativas son varias, si es un dragón lo que quieres llevar tatuado en tu piel. Recuerda que también hay diversos tipos de dragones, según los relatos mitológicos en los que fue creado este ser.

   

Para la cultura japonesa, la china, la india y la europea, el dragón es un personaje muy reconocido y afamado que cuenta con una larga historia mitológica detrás. ¿Realidad o fantasía? Lo cierto es que esta figura mítica y mística ha sido la protagonista de muchas historias de aventura, heroísmo y amor. Villano, héroe, salvador o destructor. Tu elijes qué connotación darle a esta fiera fantástica.

   

   

¿Tienes hecho algún tatuaje de dragón? Recuerda que puedes enviarnos tus fotos a nuestro correo de envíos y compartirlas con nuestros lectores.

 

Artículos recomendados