Los tatuajes de Megan Fox

los-tatuajes-de-megan-fox.jpg

Muchas veces hemos recorrido el cuerpo de las celebrities de Hollywood en busca de sus tatuajes. Pero nunca nos centramos en una de ellas en especial. Es por ello que los invito a recorrer cada rincón de de una de las chicas Hollywood del momento: Megan Fox.

Además de ser reconocida como una de las mujeres más sensuales y más buscadas en Google, se hizo famosa por la cantidad de tatuajes que lleva. En total suman 8, aunque solo son conocidos 7 de ellos. Los motivos son tan diversos como sus significados. Descúbrelos tras el salto.

Sigamos el recorrido que hizo Juh para Arte No Corpo, y comencemos por su cuello. Allí la actriz,  lleva un símbolo Kanji. Es un tatuaje típico para llevar en el cuello, por su pequeño tamaño y por ser un símbolo japonés que representa a la fuerza.

as-tatuagens-da-megan-fox2.jpg

El segundo tatuaje con el que nos encontramos es una frase de Shakespeare que dice así: “We will all laugh at gilded butterflies, lo que se podría traducir como “todos nos reiremos de las mariposas doradas”. Esta frase busca significar que ella está preparada para cuando le llegue el momento en que la fama de Hollywood le haga virar la vida. Ella se reirá de todo ello.

as-tatuagens-da-megan-fox5.jpg

Por sobre sus costillas izquierdas Megan Fox lleva tatuado un poema escrito por ella misma: “there/ once was/ a little/ girl who/ never knew/ love until/ a boy/ broke her/ HEART”. Traducido significa: “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.

Si bien esta actriz tendrá muchos fanáticos, ella también lo es de otras figuras de Hollywood. Es por ello que lleva tatuado en su brazo derecho la figura de la mítica Marilyn Monroe.

as-tatuagens-da-megan-fox10.jpg

Su 5º tatuaje es el dibujo de un tribal, que lo lleva en su muñeca izquierda. No hay mucho que agregar de este tatuaje.

as-tatuagens-da-megan-fox12.jpg

En su tobillo lleva tatuado este diseño de estrella y luna a color. Poco se sabe del significado que tiene este tatuaje para Megan Fox, pero lo cierto es que es sugerente y muy visible.

as-tatuagens-da-megan-fox14.jpg

Por último y siguiendo con el suspenso que nos generó Juh, destacaremos el último tatuaje conocido de esta sexy actriz. Se encuentra en la parte baja de su abdomen, y en una letra cursiva está en tinta negra grabado el nombre de "Brian". No es nada más ni menos que Brian Austin Green, quien fue pareja de la actriz.

Restará por conocer dónde lleva tatuado Megan Fox su tatuaje número 8. ¿Alguien lo conoce?

 

Artículos recomendados