Fotos de Miami Ink: los mejores tatuajes


Para finalizar con nuestras entregas de Miami Ink a fondo, resta mostrarles una galería de fotos de los tatuajes de estos famosos y talentosos tatuadores.

Ya nos adentramos en el reality show y dentro del estudio de tatuaje que ahora lleva el nombre “Love&Hate Tattoo”. Ya conocimos a fondo a cada uno de los tatuadores protagonistas. Su historia de vida y su relación con los tatuajes. Ahora toca conocer sus diseños, y todo su arte sobre la piel.

Para ello seleccioné tres diferentes tatuajes de cada uno de ellos. Que a mi criterio demuestran la habilidad de cada uno de ellos, así como también el estilo y preferencias propias.

Se destacan los diseños con motivos japoneses y chinos. Los diseños especialmente pensados para las chicas, y aquellos que resaltan por los múltiples colores perfectamente ejecutados. Veamos entonces estos tatuajes en las fotos de Miami Ink


Empecemos por el dueño del estudio y narrador del reality Miami Ink: Ami James. Se destaca la Calavera de azúcar y el dragón chino, entre sus mejores tatuajes.

Sigamos por el que lleva sangre cubana, Chris Núñez y sus tatuajes.

Por último, conozcamos los grandes diseños de Chris Garver, otro gran tatuador del momento.

 

Artículos recomendados