Expansión en la Oreja, enviada por Carlos

expans-copia.jpg

Como no solo de tatuajes vive nuestro sitio, hoy nos encontramos con un lector que nos ofreció una mirada a una de las categorías más importantes dentro de las modificaciones corporales, las expansiones.

Dando un paso más allá de los tatuajes, Carlos quiso ser parte de Cuerpo&Arte y nos envió algunas imágenes de su expansión, que como podrán notar, fue realizada en el lóbulo de su oreja izquierda.

Al contarnos un poco de su historia, Carlos nos comentó que esta imagen tiene más de nueve años, cuando tenia tan solo 16 años, y es muy especial porque es la primer perforación de este tipo que se hizo.

A pesar de estar siguiendo una tendencia social muy repetida e imitada en todo el mundo, Carlos nos comentó que esta expansión representa la idea de romper con las paradigmas y convencionalismos sociales.

A diferencia de los tatuajes, esta expansión tiene el detalle interesante de que comenzó como una perforación de lóbulo normal, y luego Carlos decidió expandir la perforación de hasta llegar a lo que podemos ver.

expans.jpg

PD: Si cuentas con modificaciones corporales puedes mostrarlas aquí.

 

Artículos recomendados