Tatuaje de nombre, enviado por May

alex01-copia.jpg

Como ustedes saben, hay categorías de tatuajes que son extremadamente repetitivos pero cada diseño tiene un significado muy especial para la persona, y sin dudas una de las categorías más importantes es la de tatuajes de nombres.

Sumándose a esta categoría tan popular, May decidió ser parte de CuerpoYArte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo diseño, un tatuaje con el nombre de su hermano Alex, realizado sobre la clavícula.

Como muchos saben, el nombre Alex es derivado del nombre Alexander, o Alejandro en español. Este nombre tiene origen griego en la palabra Alexandros y básicamente significa defensor o guerrero del hombre.

Este nombre tiene una gran historia, con algunas leyendas indicando que originalmente era el titulo de la diosa Hera. Más acá en el tiempo, el nombre es destacado por Alejandro Magno, quien conquisto gran parte del mundo conocido antes de los 33 años.

Al enviarnos las imágenes del tatuaje, May nos dijo que eligió este diseño simplemente porque quería llevar siempre el nombre de su hermanito, por lo que podemos imaginar que tiene un gran valor sentimental.

Para terminar, May nos comentó que este tatuaje le costó 70 euros.

alex01.jpg alex02.jpg alex03.jpg

PD: Si tienes otros tatuajes de nombres puedes mostrarlos aquí.

 

Artículos recomendados