Tatuajes en modelos masculinos

Los tatuajes siempre fueron símbolo de rebeldía, locura y rock and roll. Hasta hace algunas décadas, el arte corporal era asunto casi exclusivo de las estrellas del punk y del heavy metal que sorprendían a sus fanáticos con el estilo particular de tener sus cuerpos pintados de forma permanente.

Hoy en día la cosa cambió y hay tatuajes por todos lados y para todos los gustos. Todos sabemos que siguen vigentes entre las bandas de rock, pero también han llegado a un mundo muy distinto: el de la moda.

Ya te hemos hablado de la modelo y tatuadora Julie Becker, que en sus sesiones de fotos sorprende tanto por su belleza como por la cantidad de tatuajes que tiene. Para muchas personas, los tatuajes tienen un atractivo especial y quedan muy sexy, obviamente dependiendo del diseño y la zona del cuerpo donde se lo lleve.

Para las lectoras, y por qué no lectores, de CuerpoyArte, hoy es el turno de presentarles tatuajes en modelos masculinos. Gracias a Juh, de ArteNoCorpo, que recopiló las imágenes que encontrarás a continuación, podrás evaluar cómo se ven los tatuajes en los cuerpos privilegiados de estos hombres.

 

Artículos recomendados