Plantillas de tatuajes tribales

Podría decir con seguridad que el tatuaje más popular de todos es el tribal. Cuando se lee sobre la historia de los tatuajes en la humanidad, se datan este tipo de tatuajes en la edad de Bronce, hace más de 5000 años atrás. La palabra "tribal" viene precisamente de "tribu" y estos tatuajes hechos en momias conseguidas con 5200 años antes de Cristo se las hacían para identificarse con sus tribus.

En la actualidad, los tatuajes tribales siguen siendo muy populares. Quizás no necesitemos tatuarnos para pertenecer a una comunidad o a una familia,  pero en muchos casos las personas se tatúan por libre albedrío para identificarse con un grupo social, militar o fraternal. Para algunos solo es una manera más de adornarse su cuerpo.

Los diseños de los tribales son infinitos. Pueden ser animales, estrellas, soles, lunas, o simplemente lo que queramos convertir en una serie de líneas muy marcadas, gruesas y -usualmente- negras.

Muchos tatuadores se rehúsan a hacer tribales porque dicen que son muy simples y no tienen ningún tipo de desafío, pero eso solo tiene que ver con el diseño escogido. Pero sí es esto lo que has decidido hacerte, consigue a alguien que sí esté dispuesto a tatuar lo que desees. Además, es una buena forma para iniciarte con los tatuajes, porque puedes crear un diseño muy sencillo y unicolor para evaluar como actúa tu piel con la tinta.

Si este es tu estilo de tatuaje y no tienes idea de que quieres hacerte, te dejamos unas cuantas plantillas para escoger. Dividiré las plantillas por categoría. Primero verán tribales de animales.

umbreon_tribal_commission_by_canyx.jpgtribal_phoenix_by_onlyono.jpg

Ahora vamos con unas plantillas de tatuajes tribales de flores, para quienes quieren algo más femenino.

tribal_rose_tattoo.jpgtribal_rose.jpgtribal_flower_tattoo_by_ashdenum.jpg

Y por último, los más clásicos tribales, los abstractos.

tribal_tattoo_by_arnick1989.jpgtribal.pngtribal_by_mcvictim.jpg

 

Artículos recomendados