Tatuajes de lunas con estrellas

Ya hemos hablado de tatuajes de estrellas y hemos explicado su significado en CuerpoYArte, pero las estrellas y las lunas son las mejores compañeras, las mejores amigas y una excelente combinación para tatuarse.

La luna tiene muchos significados dependiendo desde el punto de vista que tengamos. Religiosamente es una representación del cielo; en la astrología es la naturaleza del individuo y el que nos dicta las emociones. La luna unida al sol representa en la cultura asiática la parte pasiva del individuo, es decir, el yin del yang.

Las fases de la luna son otra cosa que considerar cuando nos hacemos un tatuaje, porque tiene su representación. La luna nueva es momento de descanso, de recomenzar; la luna creciente simboliza "el vaso está medio lleno", aún nos falta por recorrer y la luna llena representa "recoger cosechas", por lo tanto, hemos logrado nuestro cometido en el proceso que queríamos llevar a cabo.

Usualmente las lunas crecientes son acompañadas con estrellas y son un símbolo pagano muy usado y representa los principios femeninos de instintos, sexo, fuerza, receptividad y femineidad.

Les presento algunos tatuajes de lunas con estrellas que escogí entre bastantes que he visto (porque yo misma me quiero tatuar este conjunto) y que me parecieron mas agradables.

El primero es una estrella con mas estrellas dentro, de una luna en cuarto creciente y una nube. Interesante la idea de lo que pudiese ser el fondo, usándolo como relleno.

Esta chica se tomó la foto a si misma y tiene un tatuaje muy sencillo. Es unicolor, bastante conveniente para muchos y solo tiene una lluvia de estrellas y la luna en cuarto creciente. Me encanta ese efecto que tiene que parecieran que las estrellas salieran y fueran parte de la misma luna.

Podemos tatuarnos las estrellas, con la luna y además algo escrito. En este caso, el tatuaje dice "Build me the moon", que se traduce como "construyeme la luna".

Además de letras, frases, nubes, se acostumbra a tatuar gatos sentados en la luna y por supuesto, no puede dejar de estar en un cielo estrellado y nocturno. Les comparto este último tatuaje con tres de mis cosas favoritas.

 

Artículos recomendados