Tatuajes de cartas de Poker

Los tatuajes de juegos de azar como el Poker son muy interesantes. Aunque parezca que la única manera de ganar jugando Poker es teniendo buena suerte, se necesita habilidades matemáticas y de observación para ser un buen jugador. Los tatuajes de cartas de Poker reflejan lo mismo: se necesitan habilidades, un poco de azar y tener buena suerte para ganar en la vida.

Las cartas de Poker en los tatuajes son, obviamente, las más altas y las ganadoras, que son el As, el Rey, la Reina y el Caballero. La mejor carta y la que representa más ganancia es el As de picas y no podemos olvidar al comodín o "Joker" que simboliza la carta que lo puede todo, la "salvaje".

Los símbolos en las cartas, las picas, corazones, tréboles y diamantes, son también usados con frecuencia para ser incorporados en otros diseños y al igual que los tatuajes de cartas de Poker son una metáfora de la vida. Como jugadores de esta vida no podemos predecir el futuro, ni lo que nos traerá el universo, pero sí se pueden tener las habilidades para ganar.

Si piensas que este tatuaje te traerá buena suerte, te mostraremos que tan bien se ven y como se pueden incorporar con algunos otros diseños.

 

Artículos recomendados