Tatuajes de amor, para todos los gustos

“Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Así define la RAE a una de las palabras más importantes que todos usamos día a día: Amor. Ya sabes de qué se trata esto, estamos en febrero, se acerca esa fecha tan intensa para los más románticos y nosotros, como siempre, te traemos algunas opciones... por si acaso. Aquí vamos, échale un vistazo a estos tatuajes de amor, los hay para todos los gustos.

Tatuajes de amor

All you need is love”, rezaban The Beatles hace ya unas cuantas décadas, ¿no? Bueno, hoy en día esta frase es tan vigente como entonces y es de las más populares entre los tatuajes de frases relacionados con este sentimiento. El amor es una de las fuerzas más poderosas que existen en el mundo, no importa la edad, raza, el sexo o religión que se tenga. Todos saben qué significa y todos disfrutamos de él de una u otra manera.

Por ello es que se manifiesta en tantas artes, pasando por ejemplo de la música a los tatuajes y justamente los tatuajes de frases de amor son muy habituales. La frase recién mencionada sobre los Beatles es de las más populares, junto con la palabra amor, especialmente en inglés.

Más allá de las frases, también existen varias otras opciones de tatuajes que significan amor. Lo más interesante de estos tatuajes es que no expresan únicamente el amor de pareja. Porque el sentimiento abarca muchas otras relaciones. Es cierto que el amor de dos enamorados es especial y único, pero no se puede comparar al amor por la familia, por la madre o por un hermano.

También existe el tributo al amor en sí. A esa fuerza poderosa que mueve al mundo y a los seres humanos. Hay muchos que deciden llevar en su piel un alegato al amor, adoptado como una filosofía de vida. Otro amor muy intenso es el amor por la religión, por Dios y el prójimo. Por último también existe el amor propio, el cual es importante para valorarse y quererse.

Por último, otras opciones populares incluyen el símbolo japonés que representa al amor y que es actualmente uno de los diseños más populares de todos: el símbolo Kanji. El corazón es el símbolo del amor por excelencia, así como el color rojo, las palomas, las flores, los labios o algunas frutas como las cerezas o las frutillas. Veamos algunos de ellos...

Fotos de tatuajes de amor

Muy bien, échale un vistazo a esta galería de fotos de tatuajes de amor y cuéntame qué te parecen. Eso sí, ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura para disfrutar mejor de cada una!

                

Muy buenos, ¿no es así? ¿Qué te han parecido estos tatuajes de amor

 

Artículos recomendados