Tatuajes del Gato de Cheshire


Muchas veces habrán podido ver un gato sin sonrisa, pero nunca una sonrisa sin gato. A menos que se hayan encontrado con el Gato de Cheshire, uno de los más enigmáticos y recordados personajes creados por el escritor Lewis Carroll.

Todos llevamos en nuestra mente el recuerdo del gato violeta a rayas creado por Disney en su versión de la obra literaria Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Su capacidad para aparecer y desaparecer hasta dejar solo el rastro de su satírica sonrisa han dejado huella en muchos de sus fanáticos. Fanáticos que hoy en día lo llevan tatuado en su piel.

A un mes exacto para el estreno de la esperada versión en cine del famoso director Tim Burton, nos vamos contagiando de su espíritu con estos tatuajes del Gato de Cheshire.

Conversaciones paradójicas y filosóficas son las que mantiene este peculiar gato con Alicia dentro del país de las maravillas, un sitio dónde los juegos de lógica, los ambientes fantásticos, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco y el Sombrerero tienen lugar.

Y hablando justamente de este último personaje, el sombrerero, será interpretado por Johnny Depp en la película de Tim Burton que gran expectativas ha generado en el mundo entero. No solo por la visión personal que le pueda dar a una historia como la de Carroll, sino porque además utilizará técnicas de stop-motion, de captura de movimiento y se podrá ver en 3D y en IMAX 3D.

No dejemos que se desvanezca por completo y solo quede rastro de su sonrisa. Antes de que ello suceda veamos los tatuajes en su honor. Eso sí, como verán hay diferentes diseños, dependiendo de quienes se inspiraron en la creación de Disney y quiénes no.

  

  

  

  

 

Artículos recomendados