Diseños de corazones tribales

Aunque muchos crean que los tatuajes son para personas rudas, la realidad es muy diferente, lo sabemos muy bien y símbolos recurrentes en los tatuajes, como los corazones, son quizá una buena muestra de ello. ¿Buscabas un tatuaje de corazón? ¿Pensaste en el estilo tribal? Bueno, por si acaso, he aquí varios diseños de corazones tribales para tatuajes que te resultarán muy útiles.

Diseños de corazones para tatuajes en tribal

No por nada el corazón es uno de los diseños más populares y pedidos para llevar en la piel. En especial si se trata de mujeres, que cada vez son más las que buscan llevar algún tatuaje discreto, pero tierno, delicado y con significado de amor.

En oportunidades anteriores ya te hemos mostrado una gran cantidad de diferentes diseños de tatuajes de corazones. Así que hoy me centraré en un diseño especial de corazones, aquellos adaptados a la estética tribal, la escuela más antigua en los tatuajes, el estilo con más historia y prevalencia que pueda haber.

Así que para todos aquellos que les gusten los tatuajes tribales y quieran llevar un corazón camuflado por ese diseño, a continuación les dejo una serie de diseños de corazones tribales.
Ideales para llevar en la cintura o en el brazo, para utilizar solo tinta negra, personalizar, adecuar a nuestro gusto y también darle originalidad, una apariencia más atractiva que la simple y clásica figura del corazón en color rojo.

Disfruta de los diseños y espero te resulten muy útiles. Ah, eso sí, no te olvides de ampliar todas estas imágenes en miniatura para poder apreciar adecuadamente cada uno...

            

¿Y bien, qué te parecieron estos diseños? ¿Tienes algún tatuaje de corazón en estilo tribal? Pues recuerda que si quieres, puedes formar parte de nuestra comunidad del arte corporal compartiendo tu tatuaje en el sitio. Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas representan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Intentalo! 

 

Artículos recomendados