Tatuajes de indios americanos

Cuando decidimos hacernos un tatuaje que hace honor a nuestros ancestros, debemos hacer una gran investigación. Si es nuestro caso que somos descendientes de indios nativos norteamericanos, entonces este es el post para usted.

Los indios americanos de Norte América usaban los tatuajes desde hace muchísimos años, como método para documentar sus viajes y todo el aprendizaje que este llevaba. Era una parte cultural de ellos hacer tatuajes sobre sus aventuras y hasta su religión, pero lamentablemente no existen imágenes de estos tatuajes porque con la variedad de culturas que hay ahora en Estados Unidos, y que llegaron desde Europa, Canadá y México se ha perdido la práctica de las ideas religiosas y culturales de los nativos originales.

En estas tribus se tatuaban los rostros de los jefes y de las mujeres principales en los linajes o de cualquiera que tuviese un cargo importante en el mundo político, como la imagen que está al principio. En algunas tribus se acostumbraba que los tatuajes fueran exclusivamente de mujeres, en otras solo hombres.

Si este es un tatuaje que disfrutarías tener, y/o tu herencia es de indios americanos, a continuación, mostramos una serie de tatuajes de este tipo, con rostros y sus particulares características: plumasaves y esas facciones sumamente reconocibles.

  

 

 

Artículos recomendados