Nuevo tatuaje de Lady Gaga en tributo a sus fans

nuevo-tatuaje-de-lady-gaga.jpg

La estrella del momento, excéntrica y cambiante Lady Gaga, también lleva tatuajes en su piel. Ya no nos resulta nada raro que personajes del mundo de la música, que alcanzan la fama y el estrellato decidan llevar su piel tatuada, y que cada uno de sus tatuajes sea una  gran noticia para toda la prensa rosa.

La noticia de estos días es que Lady Gaga ha tatuado su piel en honor a sus fans. Ella se refiere siempre a ellos como “pequeños monstruos” por lo que decidió tatuarse las palabras “Little Monsters” en la parte interna de su brazo izquierdo.

Esta cantante de tan solo 23 años que es noticia todos los días, y que estuvo presente en los pasados Premios Grammy, cantando nada menos que con Elton John, no solo lleva este nuevo tatuaje sobre su piel. Este es el número quinto, o al menos de los que se conocen. Ya llevaba un tatuaje en su muñeca izquierda, en su hombro y en la parte baja de su cintura.

En su muñeca lleva el símbolo de la paz, en honor a las canciones de John Lennon. En su parte baja de la cintura se ha tatuado una elaborada rosa junto al símbolo de una nota musical. En su hombro lleva tres flores tatuadas. Y en la parte interna de su brazo izquierda lleva una frase célebre de Rainer Maria Rilke, junto a la nueva frase tatuada dedidaca a sus fans o "pequeños mounstros" como a ella les gusta llamarlos.

A continuación dejo algunas fotos en las que se pueden ver estos tatuajes.

nuevo-tatuaje-de-lady-gaga6.jpg

nuevo-tatuaje-de-lady-gaga3.jpg

nuevo-tatuaje-de-lady-gaga4.jpg

 

Artículos recomendados