Tatuajes de labios

Los labios son visibles como parte de la boca en humanos y animales. Son suaves, sobresalientes, móviles y sexy, y aunque son usados para comer y hablar, también son parte pasional en el juego del amor, para besarnos y otros actos íntimos. Lo que hace que todo esto funcione son sus músculos que permiten sostener comida o meterla en la boca y cerrándolos podemos mantener líquidos dentro por la succión que se produce.

Lo que hace que usemos los labios para expresar amor es la gran cantidad de nervios que tienen, que los hacen muy sensibles y una de las zonas erógenas mas importantes del cuerpo humano. Para nosotras las mujeres, toda este conjunto de labios, lengua y boca entera es uno de los lugares que son nuestros favoritos para ser estimulados y para muchos, la forma de los labios se asemeja a la parte genital femenina.

Los labios de una mujer son una visión de que tan fértiles son y por eso son tan llamativos. Con frecuencia vemos que mujeres como Angelina Jolie son veneradas por los enormes labios naturales que tiene y muchas otras, con el deseo de ser así, se someten a operaciones para lograrlo. Siempre es muy sensual un par de labios pintados de rojo, que los haga mas llamativos y los tatuajes de labios son perfectos de esta manera, especialmente si son los labios de alguien a quien queramos o en mi caso, podrían ser los míos propios.

Si piensas también que los labios son un signo de femineidad, sexualidad y sensualidad y te parecen hermosos como para tatuarlos, dejamos a continuación una serie de imágenes con personas que se han hecho tatuajes de labios.

  

  

  

 

Artículos recomendados