Los 10 tatuajes más populares según Google

En muchas oportunidades hemos hablado sobre tatuajes populares, pero hoy en día, gracias a las grandes posibilidades que nos brinda internet a la hora de investigar, cualquier cosa que queramos saber, así sea para viajar, para estudiar o para visitar un sitio porque queremos tatuarnos, como es este el caso, podemos contar con números exactos.

Uno de los grandes es Google, el mejor buscador que existe. Pues resulta que la gente de Google, además contar con un excelente buscador, también tienen una herramienta, entre muchas otras, que se llama Google AdWords y es una herramienta que muchos usan para tener ideas con palabras claves que los usuarios buscan con más frecuencia. De este modo, podemos saber realmente cuáles son los tatuajes que la gente más busca. Echémosle un vistazo...

Los tatuajes más populares en inglés

Se me ocurrió buscar la palabra "tattoo", el equivalente de tatuaje en inglés, y aparecieron una serie de resultados de lo más buscado mensualmente con esa palabra involucrada. En esta lista te presento los 10 tatuajes mas populares con la palabra "tattoo" según Google.

  1. Tribales: hay tribales de casi todas las formas posibles y en la categoría de tatuajes de tribales puedes verlos. Búsqueda aproximada mensual en Google: 673.000.
  2. Estrellas: de mis tatuajes favoritos y de muchos más, al parecer. Mira más de estos tatuajes buscando tatuajes de estrellas. Búsqueda aproximada mensual en Google: 450.000.
  3. Dragones: muy populares entre los tatuajes asiáticos, hechos en forma de tribal o como son originalmente. Búsqueda aproximada mensual en Google: 368.000.
  4. Ángeles: Símbolo de purificación y protección, a veces religioso. En CuerpoYArte tenemos Ángeles de la Muerte, Ángeles guardianes o Ángeles pequeños y puedes ver más de estos en la sección de tatuajes de ángeles. Búsqueda aproximada mensual en Google: 301.000.
  5. Mariposas: unos de los tatuajes mas femeninos que existen y, a mi parecer, trillados entre mujeres. Visita la categoría de tatuajes de mariposas para informarte sobre ellos. Búsqueda aproximada mensual en Google: 301.000.
  6. Cruces: la forma religiosa mas común es la cruz y tienen muchas variaciones. Búsqueda aproximada mensual en Google: 301.000.
  7. Flores: un tatuaje que la mayoría piensan que es para mujeres exclusivamente pero que con el tiempo se ha vuelto cada vez más popular entre los hombres también. Existen en muchas versiones y puedes verlas en nuestra categoría exclusiva para tatuajes de flores. Búsqueda aproximada mensual en Google: 246.000.
  8. Corazones: los mejores símbolos para personificar al amor y lo que se siente por alguien más o para nombrar a las personas que llevamos dentro de él. Búsqueda aproximada mensual en Google: 246.000.
  9. Rosas: aunque ya el puesto 7 era para las flores, las rosas son tan populares que no caen dentro de la categoría sino que tienen una para si sola. Se pueden acompañar en casi todos los tipos de tatuajes posibles y tenemos una sección de tatuajes de rosas para probarlo. Búsqueda aproximada mensual en Google: 246.000.
  10. Calaveras: por último tenemos a las calaveras, de los tatuajes más clásicos que existen y también mas abominables, si me preguntan. Búsqueda aproximada mensual en Google: 165.000.

Los tatuajes más populares en español

También decidí buscar las diez más buscadas con la palabra "tatuaje" en español y hubo un ligero cambio en la lista de los que hablamos castellano. Comparemos los datos con la lista de los 10 tatuajes mas populares según Google, pero buscando con la palabra clave "tatuaje", en castellano.

  1. Estrellas: ocupa el primer lugar en vez del segundo, con una búsqueda aproximada mensual en Google de 2.240.000, muchísimo más.
  2. Soles: una búsqueda que no apareció en la lista anterior, pero que para los hispano hablantes es mas popular porque recibe una búsqueda mensual de 1.500.000 aproximadamente.
  3. Dragones: este ocupa el mismo lugar pero la búsqueda mensual es un poco mayor, con 823.000.
  4. Duendes: otro tipo de tatuaje que no apareció en la lista anglosajona y a los que les tenemos una categoría entera de tatuajes de duendes. Búsqueda aproximada mensual en Google: 823.000.
  5. Mariposas: en la misma posición que en la lista anterior. Búsqueda aproximada mensual en Google: 823.000.
  6. Tribales: en la otra lista son los primeros que buscan, pero para los latinos no son tan populares ocupando 5 puestos más abajo. Búsqueda aproximada mensual en Google: 450.000.
  7. Delfines: tampoco ocupó ninguna posición en la lista anterior y me sorprende que no esté en un lugar más alto porque me parecen uno de los más trillados. Búsqueda aproximada mensual en Google: 368.000.
  8. Lunas: otro más que solo está en ésta lista y no en la de arriba. Los tatuajes de lunas son fieles compañeros de la número 1, las estrellas. Búsqueda aproximada mensual en Google: 368.000.
  9. Celtas: supongo que este tipo de tatuajes entraron en esta lista porque, además de hermosos, tenemos mucha herencia de distintos países y los tatuajes celtas son buena forma de mostrarlo. Búsqueda aproximada mensual en Google: 246.000.
  10. Escorpiones: este puesto realmente me sorprendió. No sabía que estos tatuajes de animales eran tan populares. Búsqueda aproximada mensual en Google: 195.000.

Muy bien, éstos son los datos. Muy interesante, ¿verdad? Si quieres un tatuaje original o poco común, ahora ya sabes qué no elegir. ¿Qué te parecieron los listados?

 

Artículos recomendados