Fotos de tatuajes de estrellas

De los ocho tatuajes de los que soy dueña, la mitad son estrellas o tienen estrellas dentro del diseño. Conozco personas que han sido tatuados solo con esto, que tienen 6 o más y todos son estrellas, lluvias de estrellas, con bordes, de colores, de cinco puntas y todos los demás que se puedan imaginar. Aún no entiendo cuál es la fascinanción que tenemos con las estrellas, especialmente en el mundo de los tatuajes, que las hace sumamente populares.

La realidad es que las estrellas existen en el cielo, son unos animales en el mar, se les usa para los celebridades y famosos, es una figura geométrica y hasta se puede usar para el nombre de una persona. Creo que cuando a algo o alguien se le nombra como estrella significa que brillará en la oscuridad, que nos dará esperanza, verdad y fuerza de espíritu, cosas muy importantes en la vida de un humano y en lo que se basa muchas de las creencias y de lo que hacemos mientras vivimos: tratar de estar felices y estar en búsqueda de la verdad.

Cuando nos tatuamos una estrella, simboliza que dentro de nosotros tenemos un poco de luz que nos dirá y alumbrará durante momentos en que necesitemos tener un norte, porque algunas veces en nuestra vida estamos perdidos y queremos superar todos los problemas que se nos presentan en el camino.

Podemos incorporar estrellas en casi todo diseño de tatuajes, y que mejor manera de describir esto que con imágenes. A continuación les pondré fotos de tatuajes de estrellas en solitario, de colores, acompañadas y de distintas puntas. Esperemos que sean de su agrado y sirvan como guía para tener inspiración para su próximo tatuaje.

estrella10.jpg  

estrella.jpg estrella1.jpg estrella2.jpg

estrella4.jpg estrella5.jpg estrella6.jpg

estrella7.jpg estrella9.jpg estrella19.jpg

 

Artículos recomendados