Tatuajes para la pierna

Los tatuajes en la pierna son menos comunes que otros tipos de tatuajes. Se esconden con facilidad por el uso de pantalones, pero también son fáciles de mostrar si se tiene una falda o un pantalón corto puesto. A continuación te presentó una selección de 20 fotos de tatuajes para la pierna. Empecemos el recorrido.

   

Las piernas son una parte del cuerpo con suficiente espacio donde tatuarnos. Podemos hacer un tatuaje pequeño en el tobillo o en la pantorrilla, quizás algo en el muslo o hacer a lo que se le llama manga, que es un tatuaje entero, desde el final de la cadera hasta el tobillo. Cualquiera de estos diseños deben planificarse con tiempo y dedicación porque tienen que ser algo que vaya con nuestras ideas, la forma de nuestra pierna y la zona que queremos abarcar.

   

Los hombres son los que usualmente eligen diseños grandes en comparación a la elección de las mujeres. Algunos de los diseños de tatuajes para la pierna populares en el sexo masculino son los tréboles, los diseños japoneses, las cruces y otros símbolos de tatuajes religiosos.

   

Para las mujeres, una buena opción de tatuajes para la pierna puede ser un diseño cercano a la entrepierna -siempre que toleren el dolor a la aguja- para esconder alguna frase significativa que solo pueda ver quien lo merezca.

   

Las piernas son como un enorme lienzo en blanco para tatuarnos si buscamos ser versátiles. Tal como ocurre con otras partes del cuerpo, podemos tatuarnos algo relacionado a un evento importante en nuestras vidas, si así lo queremos; lo importante es que sea algo que nos guste mucho para evitar arrepentirnos luego.

   

Como puedes ver en las fotos, existen diferentes diseños de tatuajes para la pierna. Puedes elegir una foto como fuente de inspiración para hacer un diseño personal; la única condición es que luego nos envíes tus fotos a nuestro correo de envíos para compartirlas con nuestros lectores. 

 

Artículos recomendados