Expansiones: ¿es posible la vuelta atrás?

Cuando hablamos de modificaciones corporales, específicamente sobre expansiones en las orejas, una de las dudas que surgen con más frecuencia es: ¿si me quito la joya, se cierra la expansión?

En la mayoría de los casos este tipo de modificaciones son bastante significativas y visibles y por lo general cuando nos sacamos la joya la piel queda perforada como si nada hubiera pasado.

Puede suceder que al quitar la joya el tamaño de las expansión se reduzca un poco, pero esto no significa que vayas a lograr que el tamaño de tu lóbulo vuelva a su estado anterior al de la perforación.

Es por esta razón que la reconstrucción de lóbulo es un tipo de modificación corporal cada vez es más utilizado en los casos en que se quiere volver a tener la oreja "como antes".

Mediante este procedimiento se le intenta dar la forma natural al lóbulo, pero como toda intervención de este tipo, los resultados pueden variar según el tamaño de la expansión y la cantidad de piel sana que se pueda utilizar.

Recuerda que al hacer modificaciones en tu cuerpo tienes que estar seguro de dos cosas: que realmente quieres modificar tu cuerpo y que todos los procedimientos se realicen siguiendo las más estrictas normas de salud.

 

Artículos recomendados