Tatuajes para la espalda

Siempre he dicho que los tatuajes en la espalda tienen muchas ventajas. ¿Qué te parece repasar algunos y luego disfrutar de una buena galería con más de una docena de imágenes para ejemplificar? ¡Pues andando, disfruta de estos tatuajes para la espalda!

Primero que nada, hay que mencionar que la espalda es prácticamente un lienzo perfecto para tatuar, pues tiene un gran tamaño y permite que la creatividad fluya tranquilamente. Aunque claro, también tienes la posibilidad de hacerte uno o cuantos tatuajes pequeños quieras.

Además, podemos mostrar o no nuestros tatuajes si es que así se desea. Otra ventaja es que a excepción de la columna misma o en algunos casos, en los omóplatos, la espalda generalmente no implica grandes dolores.

Ver también: Tatuajes de dragones en la espalda

Cuando pienso en las desventajas de los tatuajes para la espalda, es que suelen ser muy grandes, por lo tanto son una enorme decisión que tomar, debemos hacernos algo que nos encante y nos fascina porque es una pieza grande. Otra quizá pueda ser el aspecto económico, aunque esto es algo bastante obvio...

En cuanto a diseños, bueno, existen algunos que son bastante populares a la hora de hacerse tatuajes para la espalda, como por ejemplo los de plantas y cosas naturales, como las flores de cerezo o los animales. En fin, sin más preámbulos, a disfrutar de esta galería con muchos tatuajes para la espalda que podrás considerar... 

 

Artículos recomendados