Fotos de piercing en el ombligo

Si dejamos de lado los del rostro y las orejas para investigar cuál es el piercing más elegido, definitivamente el piercing del ombligo debe ser uno de los más populares. Hoy en día y curiosamente desde la década de los 90, tras aquel clásico vídeo de Aerosmith, de la canción Cryin', cuando Alicia Silverstone lo mostraba en sus fechorías, este tipo de piercing se convirtió en algo que muchas de las mujeres querían usar como un símbolo de belleza, femineidad y a la vez rebeldía.

Las mujeres son por lejos las que más eligen el piercing del ombligo, pero también algunos hombres han optado por esta modificación corporal, usando joyas que son más toscas, quizá para hacerlo más masculino. Comencemos con el recorrido, haciendo clic a cada lado de cada fotografía del slide, para disfrutar de algunos buenos ejemplos en esta galería de fotos de piercing en el ombligo.

La mayoría de las veces se opta por una pieza que es una barra de metal en forma de curva, generalmente llamada "banana", porque toma esa forma característica de esta fruta, pero otra usan un aro también.

El piercing en el ombligo es sensual, es versátil y tiene una enorme variedad de piezas para usar hoy en día. Podemos hablar de adornos, de joyas sencillas, de colores y de varios materiales también y otro buen detalle es que casi no duele en el momento de la perforación y se cura en un período de tiempo bastante aceptable.

Bien, ¿qué te parecieron estas fotos? ¿Te harías un piercing en el ombligo

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados