Tatuajes de búhos

El búho o lechuza es un  animal  que ha sido asociado con poderes psíquicos durante décadas. Algunos le llaman el "ángel de la muerte", porque dicen que cuando un búho nos visita o escuchamos que hace algún sonido es que nos está avisando que alguien morirá.

En muchas culturas, el búho ha sido parte de la mitología como un representante de influencias espirituales. Los griegos, los romanos, los célticos y los hindúes le dan éstas atribuciones a este animal que ronda la noche. También fueron asociados con brujas y magos, diciendo que las lechuzas eran sus mensajeros.

Sin embargo, hay quienes le dan atribuciones menos oscuras, diciendo que es el símbolo de la sabiduría. Sin importar como los queramos ver, estas aves que no pueden mover sus ojos y por eso tienen ese movimiento de 360 grados de su cuello, son hermosas, misteriosas e interesantes.

Siendo sincera quisiera que mi noveno tatuaje fuese un búho porque yo lo veo como un animal solitario, que me causa curiosidad y que me da una sensación de que sí sea un portador de sabiduría, así sea de las artes oscuras de las brujas, o de más bien, la vida en general.

Es un diseño genial que verán a continuación y disfrutarán. Puede hacerse como queramos, realista, tribal, o como caricatura, pero igualmente queda muy bien.

  

  

 

Artículos recomendados