Tatuajes para la espalda de una mujer

Los tatuajes en la espalda se han convertido en uno de los lugares del cuerpo por el que más preferencia tienen las mujeres a la hora de tatuarse. Las mujeres pueden tatuarse toda la espalda, lo que puede lucir muy sensual (como la chica de la imagen) u optar por una tatuaje en la parte baja de la espalda, que es casi siempre la opción a la que se anima la mayoría.

   

Lo interesante de esta zona es que, por su amplia extensión, ofrece la posibilidad de tatuar una gran variedad de diseños. Cada mujer es libre de decidir el diseño que desea -como cualquier otro tatuaje-, eligiendo desde un diseño que cubra toda su espalda o hasta un pequeño tattoo.

   

Si prestamos atención a los diseños que la amplia mayoría de las mujeres tiene tatuado en su espalda, veremos que están hechos en la parte baja, siendo ésta una parte sensual del cuerpo femenino. Sin embargo, no son pocas las mujeres que se animan a los diseños más amplios. Sea cual sea el motivo tatuado, los tatuajes en la espalda llevan la venta entre otros en cuanto estos pueden ocultarse bajo la ropa, de ser necesario.

   

Entre los tatuajes para la espalda de una mujer que son más populares tenemos los tribales, las flores de todo tipo, las estrellas y seres de fantasía o mitológicos como dragones, hadas, entre otros. Pero como ya decía antes, queda de tu elección lo que quieras tatuarte.

   

Si tienes pensado tatuarte la espalda, las fotos que te presento hoy pueden servirte de inspiración. Eso sí; cuando te hagas tu tatuaje, envíanos algunas fotos a nuestro correo de envíos para compartirlas con nuestros lectores.

 

Artículos recomendados