Tatuajes de pavos reales

tatuaje-pavo-real.jpg

Los pavos reales son característicos por su plumas muy coloridas y llamativas, especialmente en el macho de esta especie que lo usa para atraer parejas y precisamente por estas características han sido usados para formar parte de tatuajes durante un largo tiempo, especialmente en los que son de tema oriental o asiático.

  

A estas aves se les asocia con arrogancia, vanidad y orgullo todo el tiempo por la forma como usa su físico para atraer, y esa misma cualidad le ha ganado el puesto en templos, jardines, tatuajes y según una leyenda musulmana, un lugar en las puertas del paraíso.

 

Algunos conocen a el pavo real como el ave de los 100 ojos porque, si se fijan, en la cola de estos animales hay unos patrones que parecen ojos mirándote. Esto se convirtió en razón para supersticiones y mitos y en la mitología egipcia, griega y romana pensaban que una sola pluma con un "ojo" en ella era un símbolo de lo que llamamos "mal de ojo", así que no podían tener esto cerca o dentro de sus casas.


La gente suele hacerse tatuajes de pavos reales en cuerpo entero, pero también acostumbran a hacerse solo una pluma con el "ojo" característico, siendo ambos sumamente coloridos y si eres de lo que les gusta tener tatuajes con muchos colores, esta es una excelente idea para ti.

 

Artículos recomendados