Los 5 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje

La cuestión del dolor es más que un factor común cuando se habla de tatuajes. Las dudas son muchísimas, especialmente entre los novatos y sobre todo entre aquellos que llegan al estudio por primera vez, para hacerse su primer tatuaje. Del mismo modo, también son muchas las variables que hay considerar al respecto, pero la de la zona o el lugar en el que se ubicará el tatuaje, siempre es la que más importa.

Por ello es que, en oportunidades anteriores, tantas veces hemos hablado al respecto. Sabemos así cuánto tiene de subjetivo todo esto del dolor, es decir, cada cuerpo tiene su resistencia, su tolerancia al dolor e incluso su tiempo de recuperación, como vimos cuando hablamos acerca de cómo saber cuando el tatuaje está curado, ¿recuerdas? Pues el cuerpo de cada uno de nosotros es único y funciona a su manera, habiendo quienes podrán sentir más dolor que otros y quienes sanarán en mayor o en menor tiempo que los demás.

El tiempo o la duración de la sesión también puede incidir, pero a fin de cuentas, la zona del cuerpo siempre es clave al momento de hablar del dolor de los piercings y los tatuajes. De acuerdo a la mayoría de los testimonios del ambiente, hoy quiero invitarte a conocer cuáles son los 5 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje. Comencemos el recorrido...

 

Artículos recomendados