Tatuajes en honor al baloncesto


Uno de los deportes que más seguidores tiene en el mundo es el básquetbol, baloncesto, basketball o como quieras llamarle a este dinámico deporte que capta la atención a millones de personas en el mundo.

Por ese motivo también ha sabido cultivar fanáticos, y como todos sabemos, lo que genera fanáticos, genera tatuajes. Muchos de los diseños de tatuajes de baloncesto tienen el foco en algunos iconos del deporte como las redes, los balones, las clásicas camisetas y los logos de algunos equipos o los números que usan los mejores jugadores.

  

Otros diseños menos convencionales incluyen imágenes como llamas que salen del balón, o las estrellas de cinco puntas que representan el número de jugadores. También pueden aparecer tatuajes de los rostros de los jugadores más emblemáticos de este deporte como Michel Jordan.

  

  

Quizás este tipo de tatuajes te resulten muy extraños, aunque si eres un verdadero fanático del deporte tal vez hayas encontrado aquí la inspiración que necesitabas para rendirle tributo a tu deporte favorito haciéndote un “tatuaje de basquet”.

 

Artículos recomendados