Tatuajes en el costado del cuerpo de una mujer


Los tatuajes en el costado para mujeres están creciendo en popularidad rápidamente como también los estilos artísticos que se aplican con frecuencia en este tipo de tatuaje. El tamaño, el largo, el ancho, la saturación y los detalles varían dependiendo por supuesto del diseño. El balance y el angulo también tienen que ver con el diseño. Cada cuerpo tiene distintas medidas, así que de eso depende que se pueda meter en el diseño con todas estas características que acabo de nombrar.

Los tatuajes de costado cubren una considerable cantidad del área que incluye zonas muy musculosas, más llenas de grasa y también con muchos huesos; hay un poco de todo, por lo tanto el dolor varía, siendo el peor siempre en la parte del costillar. A veces puede ocupar también pedazos que van hacia atrás o delante del cuerpo, por lo tanto a la hora de tatuarse puede resultar incomodo por la posición que debe tener el brazo todo el tiempo.

También hay que considerar que es una zona grande, así que llevará un buen rato de trabajo y de dolor. Debemos preguntarnos si podremos aguantar 3, 4 horas seguidas para un delineado sin problemas. Pero siempre podemos usar distintos métodos para calmarnos, desde meditación, hasta música que nos guste.

Con respecto a los diseños las posibilidades son interminables pero muy versátiles también. Lo único es que el diseño tenga una habilidad para ser vertical y se estire porque el espacio del ancho es poco pero el largo bastante. Se hacen muchas cintas alrededor de otras cosas, flores de todo tipo, plantas de vino y diseños tribales.

La decisión de qué hacerte es toda tuya, pero al menos estos son los más usuales porque son fáciles de poner en este espacio y además se ven muy, muy bien. Para comprobarlo, acá tienen la galería con varios de estos diseños.

 

Artículos recomendados