Tatuajes sexy para hombres y mujeres

¿Quieres ver tatuajes sensuales, provocadores? En este artículo te propongo ver algunos ejemplos de tatuajes sexys para hombres y mujeres. Trataré de hacerlo lo más equilibrado posible, de manera que tanto mujeres como hombres se sientan identificados e informados leyendo esto, si están buscando ideas para tatuajes sexys

Ver también: Fotos de tatuajes en partes íntimas

Tatuajes sensuales, diseños sexy y ubicaciones provocativas

En general, la gente tiene una idea muy distinta de lo que es sexy o al menos eso parece ser lo más lógico, ¿no? Es algo bastante relativo y sin dudas subjetivo, comenzando porque puede ser que alguien considere sexy más bien un lugar y a otra persona no le importe el lugar sino más bien el diseño. De todos modos dejaré algunas ideas para considerar.

Mujeres con tatuajes sexys

Primero las damas, como debe ser. El lugar que muchos y muchas consideran más sexy para tatuarse es en la parte baja de la espalda. Tiene algo que ver con la curvatura que se forma ahí, que la gente considera que es sexy. Entre los tatuajes que más se usan para esta parte del cuerpo están los tribales, las flores, las mariposas y muchas otras cosas de la naturaleza.

Ver también: Tipos de tatuajes para mujeres

Hombres con tatuajes sexy

Para los hombres, uno de los más tatuajes más sexys son los realizados en los brazos o los pequeños brazaletes. Los hombre con musculatura son los que mejor logran explotar este recurso. Entre los diseños para esta parte, los tribales, los old school y los diseños célticos son considerados los más sensuales.

Otras consideraciones...

Otro lugar que suele considerarse sensual es cercano al pubis, para ambos, mujeres y hombres, porque sugiere lo que estará más allá. También están los tatuajes escondidos, sensuales para todos porque es muy interesante que alguien te muestre algo que solo se pueda ver en la intimidad.

Lugares como estos pueden ser en la ingle, cercano al pubis como ya mencioné, en los muslos o a veces hasta en los genitales. Eso sí, suelen ser tatuajes pequeños y discretos. Lo más importante de todo, sin considerar lugar o diseño, es que uses tu tatuaje con actitud. Si piensas que ese tatuaje es sexy y proyectas eso, entonces lo será y quizás más. 

Ver también: 5 lugares  muy dolorosos para hacerte un tatuaje

 

Haz clic en cada miniatura para ver la imagen en tamaño grande:

           

¿Y bien, qué te parece a ti? ¿Cuáles son los tatuajes más sexy que has visto? 

 

Artículos recomendados