El significado de los tatuajes de dragones tribales

tatuaje-de-dragon-tribal.jpg

Los dragones han sido parte de la mitología y el folclore de varias culturas y tradiciones. Se les ve con frecuencia en la cultura oriental y cuando se les hace como tribales se basa en el simbolismo que tienen en dos culturas distintas: la oriental y la occidental. Sin embargo, en cada historia en la que se le incluyen, su significado cambia.

Hay escrituras que ilustran a los dragones como el creador del mundo, creyendo que el Dragón Arcoiris creó montañas, ríos, océanos, y hasta a los humanos. Hay otra leyenda que dice que es el preserva pero tambien el que destruye el mundo. También se les llama protectores.

En las leyendas escandinavas, el dragón está relacionado con la muerte, porque supuestamente son las centinelas que protegen las tumbas. También que tienen control sobre la tierra, el agua y el fuego. En leyendas occidentales son protectores de tesoros, pero también un benefactor del diablo. Siempre se les ve con una dualidad muy marcada.

Debido a las diferentes connotaciones de los tribales, los tatuajes de dragones tribales se han convertido muy populares dentro de este estilo porque permite cambiarle los tamaños, aunque en su mayoría los prefieren grandes, cubriendo toda o gran parte de su espalda, brazos o piernas, y por su significado.

Antes de hacerte un tatuaje tribal de un dragón puedes buscar cuales son sus variaciones en diseño, en distintas mitologías, dependiendo de como veas tú a este animal. Y esto unido a el significado del tipo de tribal que decidas usar, lo hará aún más original e individual.

Algunas personas, a continuación, nos muestran sus tatuajes de dragones tribales.

tatuaje-de-dragon-tribal12.jpg tatuaje-de-dragon-tribal11.jpg tatuaje-de-dragon-tribal10.jpg

tatuaje-de-dragon-tribal9.jpg tatuaje-de-dragon-tribal8.jpg tatuaje-de-dragon-tribal2.jpg

tatuaje-de-dragon-tribal6.jpg tatuaje-de-dragon-tribal5.jpg tatuaje-de-dragon-tribal4.jpg

 

Artículos recomendados