Piercing en la lengua y los besos

¿Es molesto besar con un piercing en la lengua? Seguramente te habrás hecho esta pregunta antes de colocarte un piercing o al ver a dos personas besándose. Besar con un piercing en la lengua, seas tu quien lo tiene o la persona que besas, no en tan molesto como parece. Veamos un poco más sobre un tema que despierta curiosidad.

Ante todo debes saber que tienes que esperar unas 8 semanas para besar luego de hacerte un piercing. Aunque tengas muchas ganas de besar, es prudente no hacerlo para darle tiempo a la zona perforada a que se cure, dejar que baje la hinchazón, y evitar la aparición de infecciones.

Besar con un piercing en la lengua es cuestión de práctica y adaptación, tanto para quienes lo tienen como los que no. Sin embargo, el piercing en la lengua no hace la diferencia al besar.

En tus primeros besos experimentarás una mayor sensibilidad (lo cual es bueno). Si te hace sentirte más seguro, puedes empezar por besar de forma lenta, pausada, sin apuro, disfrtuando del momento. Si tienes la suficiente cofianza con la otra persona, puedes avisarle que te has colocado un piercing y estás experimentando nuevos besos.

Si la otra persona no tiene un piercing en su lengua, es muy probable que sienta el tuyo, por lo que serán dos personas descubriendo una nueva forma de besar. De todos modos, la sensación que causa tener un objeto pequeño en la boca, desaparecerá con el tiempo.

Usualmente la joya se coloca en la parte más atrás de la lengua, por lo que el contacto es casi nulo. Pero si son dos personas con el adorno, tienes que saber que a veces los piercing chocan entre sí y emien un pequeño sonido (apenas perceptible). De todos modos, es poco probable que te pueda lastimar o causar dolor.

Respecto a las sensaciones que despierta un piercing en la lengua, son muchas las personas que dicen disfrutar más del sexo oral. Claro está, esto depende de la experiencia personal de cada uno, pero es un dato interesante para explorar.

 

Artículos recomendados