Coronas en Cuerpo y Arte: diseños muy Reales

Un diseño muy particular y popular es el de los tatuajes de coronas, éstas generalmente simbolizan superioridad, poder y a la realeza. Todos somos libres de darle a nuestro tatuaje el significado que nos parezca, aunque es verdad que este tipo de diseño siempre encierra algún significado vinculado a lo inalcanzable.

Dos de los tipos de tatuajes de coronas más usuales son las coronas imperiales y las tiaras. Las imperiales habitualmente aparecen junto a una bandera y las tiaras con joyas, especialmente con diamantes.

Por otra parte algunas coronas tienen significados religiosos, la “corona de la vida” que es un símbolo de fe y las coronas cristianas. Muchas veces la corona no es todo el diseño sino que es lo que le da el toque final, ese pequeño “extra”.

corona8.jpg  

Ya sea que la corona sólo sea parte del tatuaje o es todo el diseño, el tipo de persona que lleva este diseño suele ser confiada y lleva el control de su vida. Es decir, en la mayor parte de los casos quienes llevan coronas están diciendo algo acerca de como se ven a ellos mismo.

 

Artículos recomendados