Tatuajes para parejas, hermanos y mejores amigos

La enorme cantidad de diseños con los que uno se puede encontrar al buscar algo de inspiración para un nuevo tatuaje pueden hacer que te emociones demasiado, pero escoger el más apropiado para la ocasión, la o las personas, y lo que realmente quieres transmitir, no es tan fácil como parece, te lo hemos repetido una y otra vez. Pero la verdad es que nos encanta compartir ideas, consejos y recomendaciones que te puedan resultar útiles al momento de decidir qué tatuarte, así que aquí vamos otra vez, en esta ocasión, para darte una mano con los tatuajes compartidos.

Puedes hacerte un tatuaje compartido con diversos motivos o por diferentes razones, pero siempre lo harás porque realmente sientes aprecio, cariño, amor o fraternidad con otra u otras personas. Los tatuajes para parejas, hermanos y mejores amigos son así sumamente especiales, pues demuestran lo profundo de la relación que hay entre estas personas, y no necesariamente deben tatuarse exactamente lo mismo, pero al menos sí algo que se relacione, ¿estamos de acuerdo? Hoy voy a brindarte algunas ideas que, dependiendo del caso y de la relación que quieras celebrar, te podrán ayudar a tomar una buena decisión y conseguir un buen tatuaje.

Ideas para tatuajes de hermanos

Muchos escogen flores cuando se trata de tatuajes para compartir entre hermanas, ya que trae consigo la idea simbólica del crecimiento en relación el florecimiento y demás. Los diseños de mariposas también suelen ser frecuentes y a menudo se les agrega plantas o enredaderas de algún tipo, en donde las hojas representan a las hermanas.

Para hermanos hombres, es común que se escojan símbolos como cruces, algo relacionado a una banda que a ambos les gusta, calaveras o tatuajes de los signos del zodiaco. También hay quienes escogen diseños de animales o que uno se haga una Luna y el otro el Sol. Hay muchas cosas que tatuarse si se son hermanos y la verdad es que se puede hacer más personal buscando qué es lo que más lo une, qué cosas tienen en común y hacer honor a eso.

Ideas para tatuajes de mejores amigos

Los mejores amigos que escogen hacerse tatuajes en pareja, generalmente lo hacen como una manera de transportar su relación a la piel, haciéndola visible y dándole un toque artístico. Muchas veces se trata de diseños con caricaturas, frases sobre la amistad o alguna cosa que tengan en común o que compartieron en un momento especial, por ejemplo cuando se conocieron.

Ideas para tatuajes de parejas

Los tatuajes para las parejas casi siempre incluyen símbolos de amor, como corazones, ángeles, a Cupido, nudos célticos de amor, etc. También son comunes los anillos de matrimonio como tatuajes en lugar de los clásicos anillos de boda.

Lo importante es que compartas algo especial con tu pareja, hermano/a o mejor amigo/a y no te arrepientas de tu tatuaje, así que debe ser algo que realmente te guste.

Bueno, ahora te toca a ti. ¿Qué otras ideas se te ocurren para diseñar un tatuaje de este tipo? ¿Tienes algún tatuaje como estos que compartas con seres queridos? 

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados