Tatuajes que no deberías hacerte si eres mujer


Los tatuajes son excelentes, pueden ser muy divertidos y agradables, pero hay que tener cuidado al escoger para evitar arrepentimientos. En este caso explicaré los tatuajes que me parecen que no deberías hacerte si eres mujer.

Por supuesto, todo esto es relativo, es solo mi opinión y cada quien decide que tipo de tatuaje se quiere hacer y en donde, así que puedes ignorar por completo lo que diré después del salto o tomar el consejo.

Los tatuajes en la baja espalda. Sí, de los más populares que hay entre mujeres, pero estos son una moda más que un buen lugar para tatuarse. Además, queremos que nuestro tatuaje sea lo más original posible y hay demasiadas mujeres con tatuajes ahí. Personalmente tengo uno en esta área y quisiera taparlo o borrarlo, por el lugar y por el diseño y si quisiera tatuarme en esa zona sería para continuar algún tatuaje que viene desde el resto de la espalda o desde un costado.

Tatuajes enormes. Si vas a hacerte en segundo tatuaje, por ejemplo, no te decidas por uno que te cubra la espalda entera, debes mantenerlo femenino. Aunque la verdad es que es cuestión de lo que prefieras y lo que te parezca que sea enorme. Por ejemplo, un tatuaje en el antebrazo, que no lo cubra completamente me parece bien, pero tener una pierna completamente tatuada me parece exagerado, para mi gusto.

Tatuajes tontos. La verdad es que este consejo va con hombres y mujeres, porque nadie debería tatuarse solo porque les parezca que no es gran cosa y escoger alguna cosa tonta y fácil de hacer solo por disfrutar el momento. Esto es una fuente para remordimientos más adelante.

 

Artículos recomendados